LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

ELECTROQUANTICA nos destaca como servicio jurídico de confianza

Laboral

Tabla de contenidos

Conocer la opinión de nuestros clientes es esencial para, por una parte, prosperar como empresa y, por otra parte, mejorar los servicios que ofrecemos con el fin de aumentar la satisfacción de los usuarios.

Por este motivo, hace unas semanas os presentamos el caso de nuestro cliente VILLASAN Y PUERTAS, una agencia de transporte internacional por carretera sevillana con más de 10 años de experiencia que contrató el módulo de impagos Transcobro para dar solución a sus problemas de cobro de facturas impagadas.

Hoy, exponemos la situación de ELECTROQUANTICA, una empresa de instalaciones eléctricas que se dedica a la distribución y desarrollo de proyectos para profesionales y particulares.

La compañía, que nació por decisión personal de Víctor (fundador y gerente), opera a nivel nacional ofreciendo, también, asistencia y servicio técnico. Servicios que, debido a la crisis económica, decidieron ampliar empezando a trabajar con aseguradoras con el objetivo de compensar la falta de actividad que sufrieron en otros sectores.

solución online, fácil y eficaz para reclamar impagos

Aunque ELECTROQUANTICA no tiene problemas de impagos, sí experimentaron una mala situación con un cliente. Ésta fue la razón determinante por la que iniciaron la búsqueda de un servicio jurídico que les ayudara con el incidente y, tras realizar varias comparativas entre diversos despachos de abogados, finalmente se decantaron por tugesto y el módulo de impagos Directcobro para, más tarde, ampliar las coberturas a informes mercantiles y de incidencias.

Víctor M. González destaca

  • El perfil destacable y con experiencia de tugesto en la gestión del cobro de impagados.
  • La alta eficacia del servicio de Prevención, que permite enviar al cliente una comunicación extrajudicial reclamando el impago.
  • Rapidez entre la primera comunicación extrajudicial y el cobro de las facturas.
  • Resultados satisfactorios de las reclamaciones judiciales puntuales.
  • Zona de cliente muy intuitiva y completa.
  • Comunicación fluida y breve tiempo de respuesta con el abogado y/o asesor personalizado.
  • Necesidades de ELECTROQUANTICA 100% cubiertas por Directcobro.

¿Cuál ha sido el resultado de trabajar con tugesto?

El gerente de ELECTROQUANTICA destaca la gran seguridad y tranquilidad que ha obtenido tras trabajar con tugesto. Subraya una gran mejoría en el cobro de los impagos retrasados tras las comunicaciones legales realizadas por el equipo de abogados expertos del módulo de impagos Directcobro.

Además, enfatiza en la importancia de tener un servicio jurídico de confianza encargado de la gestión de los cobros de la empresa. En este sentido, Víctor afirma que, desde que ha contratado a tugesto, se ha despreocupado de estas gestiones porque confía en el respaldo legal de nuestro equipo de abogados y puede dedicarse plenamente a su trabajo en ELECTROQUANTICA ya que, sabe, recibirá una notificación de la fecha de recepción del pago en cuestión.

Desde ELECTROQUANTICA están muy contentos de trabajar con tugesto. Saber que tu empresa está respaldada por un despacho profesional de abogados con más de 20 años de experiencia en recuperar tu dinero es nuestra máxima ventaja competitiva.

Escucha la entrevista completa de uno nuestros casos de éxito de gestión de Impagos para autónomos y empresas, Directcobro

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.