LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

Aplicaciones útiles para autónomos

Laboral

Tabla de contenidos

‘Gestiónalo sencillamente todo y online’ es la máxima por la que trabajamos en tugesto día a día.

Facilitarte a ti, empresario/a, la gestión integral de tu negocio de una manera sencilla y online es nuestra misión. Por este motivo, creemos en la fuerza de las nuevas tecnologías y apostamos por ellas con el objetivo de que seas tú el único que gestione tu empresa bajo la filosofía «si puedes hacerlo, hazlo fácil».

Con este fin, en el post de hoy hemos seleccionado estas aplicaciones útiles para autónomos y pequeños negocios para facilitar el día a día empresarial. Ahorra tiempo, recursos e invierte en lo más importante, tu negocio. ¡Comenzamos!

Toma nota de las apps útiles para el día a día de los autónomos/as

Para la gestión contable, fiscal y laboral

Nuestro software de nóminas y RRHH es idóneo. Una solución pensada para autónomos y empresas sin necesidad de conocimientos previos de contabilidad, fiscalidad o laboral.

El objetivo de nuestra herramienta de gestión integral online es la gestión fácil, rápida y online de cualquier negocio, sea cual sea la actividad y con la garantía que ofrece el estar respaldado por un equipo de abogados con años de experiencia.

7 softwares en 1 solo, ¿todavía no nos has probado?

Portal del empleado

Para el ahorro de tiempo

Turboscan, una app con la que podrás escanear tickets, facturas y otros documentos con el smartphone y el OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) se encarga de transcribir la imagen a texto o, simplemente, puedes almacenarlos y clasificarlos.

Recursos contables

IVA Free

Aplicación que cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona Sevilla y Bilbao y de la recomendación de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

Esta app se encarga de convertir en factura deducible los tickets que Hacienda no los considera como tal, como por ejemplo cafés o taxis.

Por otra parte, puede darse la situación de que cuando un posible cliente te pregunta por el presupuesto de un servicio no sepas cuánto cobrar. Esta aplicación calcula el presupuesto por ti teniendo en cuenta el proyecto, las horas necesarias, experiencia…

Para organizarte

Evernote, el espacio de trabajo digital por excelencia. Con esta app podrás crear desde listas cortas hasta investigaciones más largas, guardar fácilmente todo lo que te importa: artículos de Internet o notas escritas a mano así como hacer fotos para no perder en ningún momento la información de tus proyectos.

Además, las funciones de búsqueda e identificación te ayudarán a encontrar fácilmente todo lo que hayas guardado.

Para gestionar tu correo

Boomerang permite programar el momento en el que quieres que un email sea enviado para evitar saturaciones y propiciar una buena recepción y lectura de nuestro mensaje.

Para encuentra la fecha ideal para una reunión

Doodle se integra con el calendario de cada usuario y sincroniza automáticamente citas y reuniones, facilitando el proceso para fijar fecha y hora con una interfaz de disponibilidades muy visual.

Además, con la versión premium podrás descubrir quién falta, enviar recordatorios o solicitar información adicional como direcciones de correo electrónico o números de teléfono.

Para trabajar estés donde estés

Con Team Viewer. Gracias a este programa permite acceder a tu ordenador de casa desde el teléfono móvil para hacer uso de él, transferir archivos o controlar el pc de forma remota.

Ahorra tiempo y dinero con nuestra gestión online

Para recursos visuales

Zippy es una app con la que podrás realizar infografías sobre cualquier ámbito con el fin de comprobar de manera visual los datos que interesen.

Para la puesta en marcha de un negocio

Plus Emprendedor es la aplicación que ayuda en el momento de focalizar los esfuerzos para abrir un nuevo negocio: desde el desarrollo de la idea, hasta el presupuesto o el plan de marketing.

Para networking/coworking

Soy autónomo es la app que agrupa a autónomos y empresas de toda España con el fin de poder colaborar en proyectos aplicando unas tarifas especiales en sus servicios.

Hasta aquí nuestra selección de aplicaciones y herramientas con las que haceros la vida un poco más fácil.

¿Conocíais alguna de estas app? ¿Os resultan útiles?

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.